Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

LED LENSER SEO B3


Primer modelo que presentamos de LED LENSER, dentro de unas semanas pondremos nuestras primeras impresiones, sobre este producto elaborado para disfrutar también de la bicicleta por la noche con total Seguridad. También se puede incorporar una cinta para llevarla directa sobre la cabeza, valida para bici y a pie.




Esta en tres colores blanco, verde-limon y rosa.   

Y su precio 33 euros.

 

                     

viernes, 12 de diciembre de 2014

TEST DEL CALCETIN GIRO DE LURBEL

Despues de meses usando el calcetin GIRO, solo puedo que alabar las cualidades de este calcetin de alta tecnologia:

- Ni en los entrenos más largos he tenido ningún tipo de rozadura ni molestia en la zona de apoyo con la cala de la zapatilla. Esto es gracias a la anatomia plantar especifica del calcetin que refuerza las zona que más problemas pueden causar al corredor, estas suelen ser la zona media del pie, que sobretodo en dias muy cálidos puede llegar a producir dolor  y las zonas de los dedos y los talones, donde con otras marcas anteriormente habia sufrido las dolorosas ampollas.

- Otra caracteristica es que es un calcetin que se adapta perfetamente al pie, no tienes ningún tipo de movimiento de este en el pie.

- Aun en los dias más cálidos nunca ha dado la sensación de agobio que otros calctines de menor calidad producen por no permitir una correcta trasnpiración del pie.

Aqui podemos ver el corredor de la Selección David Toll con los calcetines GIRO momentos antes de la Larga distancia del Mundial de Polonia 2014



LURBEL SIGUE APOSTANDO POR LA SELECCIÓN

La marca valenciana LURBEL sigue apostado por la selección española de orientación en BTT por tercer año consecutivo.

En este trienio  la marca ha equipado a los corredores de la selección que han participado en las distintas pruebas internacionales y nacionales ayudando a que los corredores solo se tengan que preocupar de competir y no pensar en posibles molestias ocasionadas por la ropa que llevan en competición. 

Durante estos años nos han ayudado tanto en los dias mas frios con los productos como los calcetines TOUR que ayudan al ciclista a mantener la temperatura de los pies o la camiseta ATACAMA que ademas de permitir una buena trasnpiración tambien mantiene el cuerpo caliente en los momentos necesarios.













Por otra parte, en los dias más cálidos, la camiseta OXIGENO nos deja siempre la piel seca sea cual sea la temperatura a la que estemos gracias a gran capacidad de trasnpiración.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

NUEVA CARRERA EN LA LIGA NACIONAL

Desde el Club GO-Xtrem nos anuncian que están trabajando a marchas forzadas para sustituir la prueba suspendida en Alicante. A falta de la confirmación oficial por parte de la Federación Española, dicha prueba se celebrará en la localidad de Torrebesses, en una ampliación del mapa que se usó en la pasada edición.

Esta carrera se disputará en las mismas fechas en las que estava prevista la de Alicante, es decir el 21 y 22 de febrero.

Pronto podreis consultar más información en:

http://orientaciolleida.blogspot.com.es/

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LED LENSER DA LUZ A LA SELECCIÓN NACIONAL

Se ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca de iluminción LED LENSER para ayudar a los corredores con sus excelentes frontales y permitir que la oscuridad no sea un problema para los entrenamientos y competiciones.

Este año se van a incrementar los entrenamientos nocturnos a pie y más con la bicicleta, para ello se necesita un buen sistema de iluminación y gracias a la marca LED LENSER estaremos muy bien servidos.

Proximamente iremos analizando sus prodcutos y os detallaremos cuales nos irán mejor para entrenos y competiciones.

La marca LED LENSER dispone de una amplia gama de frontales con distintas soluciones: a pilas o recargables, para cabeza o adaptadores para bici, distintos tipos de cargadores...


Podeis consultar los produtos en este enlace:

LED LENSER

CARRERA DE ALICANTE SUSPENDIDA

Por desgracia tenemos que anunciar que la carrera que se tenia que celebrar el 20 y 21 de febrero en Aigües de Busot (Alicante) organizado per el Club Raidermania se ha suspendido. Desde la federación se está trabajando para poder sustituirla por otra. Os informaremos si se celebra otra y de las fechas.