Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Consigue un mallot firmado por el ganador del UCI WORLD TOUR y subcampeón mundial Joaquim "PURITO" Rodriguez

El gran corredor de ciclismo de carretera Joaquim "PURITO" Rodriguez junto con el resto de corredores del equipo katusha, van a colaborar con la selección Española de BTT-O con la subasta de unos mallots de la selección española de BTT-o firmados por el corredor.

Además, entre todas las personas que participen en la subasta se va a sortear un mallot del equipo Katusha firmado por los corredores del equipo: el propio Joaquim, Dani Moreno, Angel Vicioso, etc.

El procedimiento de la subasta será el siguiente:

La persona que quiera hacer una puja tiene que escribir un comentario bajo de la entrada con los siguientes datos: correo electrónico de contacto y cantidad con la que quiere pujar por el mallot.

Si hay una puja anterior, la siguiente siempre tiene que ser mayor que esta.

El plazo para las pujas es de 3 semanas a partir del dia 14 de octubre, es decir el último dia para presentar las pujas será el 4 de noviembre a las 24:00.

Pasado este dia, nos pondremos en contacto con la persona que ha realizado la puja ganadora para concretar la forma de pago y el envio, en caso que esta persona por lo que sea no lo quiera, se tomará la anterior puja como ganadora.

Recordar que es muy importante poner el correo electrónico de contacto, pues como hemos dicho, a parte de las subastas, entre todos los particpantes se va ha sortear el mallot.

El precio de salida del mallot es 35 euros.

Esta subasta es para un mallot, durante los meses siguientes vamos a realizar más subastas.