Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

LURBEL y la Selección española de BTT-O sortean material de la marca

La seleccion española de Btt-o ha decidido promocionar  LURBEL, la marca patrocinadora de la seleccion, realizando un sorteo de material  valorado en 200 euros.


El sorteo se celebrarà el dia 26 de abril y coincidirá con los dos últimos números del sorteo de la Once de ese dia. La entrega del premio se realizará en la prueba de liga española de Btt-O de Zaragoza de los dias 27 i 28 de abril, en caso que la persona ganadora no pueda ir a Zaragoza se enviará el lote al afortunado.


Para participar en el sorteo hay que realizar un donativo de 5 euros que será utlizado en la financiación de la partcipación de la selección española en el Camponato Mundial de Btt-O en Estonia ya que debido a la situación financiera de la selección, esta no dispone de medios suficientes para cubrir la participación de los coredores.


El ingreso del donativo hay realizarlo en la cuenta de la selección (núm. de cuenta 2100-0512-07-0100724898 de "La Caixa" indicando nombre y apellidos y sorteoselección) y enviar un correo a esp.btto@gmail.com  con los datos del ingreso, nombre y el número que se desea para el sorteo, o directamente  en las carreras de liga española que se disputarán antes de la prueba de Zaragoza, estas serian la de Asturias el 16 y 17 de mayo y la de Huesca del 6 y 7 de abril.


La persona puede elegir el número que quiere para el sorteo a no ser que este ya este asignado, si ya esta asignado y no ha pedido ningún otro núm. se le asiganará un núm. al azar. Una vez asignado el núm. se le enviará un correo electronico con una participación del sorteo. Se colgará en la pagina de la selección una lista con los nombres de los participantes y el número que tienen asigando.

Esta será la participación que se enviará a los participantes:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario